ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Familia cubana denuncia que robaron más de 60.000 dólares de su vivienda en Miami Gardens

Una familia cubana ha denunciado haber sido víctima de un robo en su vivienda de Miami Gardens, en Florida, señalando que los ladrones ingresaron al lugar y lograron llevarse unos 61.000 dólares en efectivo y pertenencias valoradas en 15.000 más.

Ahora, Jeimmy Cruz está pidiendo ayuda a la comunidad para poder dar con los responsables y que estos sean llevados ante la justicia.

Cruz incluso ofreció una recompensa de 10.000 dólares a aquellos que puedan ayudar a identificar a los responsables.

“La persona que reconozca o crea que pueda reconocer a estos 2 ladrones por la forma de caminar o gestos o lo que sea, ofrezco una recompensa de $10.000 dólares si se reconoce y se sabe quién fue con exactitud”, indicó en redes sociales.

Familia cubana denuncia que robaron más de 60.000 dólares de su vivienda en Miami Gardens
La familia se encontraba fuera al momento del robo, y se encuentra pidiendo ayuda para identificar a los ladrones. (Captura de pantalla: Jeimmy Cruz-Facebook)

De acuerdo con el medio local América TeVé, el robo ocurrió el pasado domingo 3 de julio en una vivienda ubicada en el 16431 del noroeste y la 17 Court, en Opa-Locka, cuando la familia se encontraba fuera del lugar.

Las grabaciones de seguridad captaron a dos sujetos ingresando a la vivienda a través del patio trasero, los cuales llevaban el rostro cubierto.

“Entraron por la parte de atrás, por la cerca, la cámara captó a dos personas y entonces vinieron, rompieron la ventana, abrieron la ventana y entraron directo y se robaron todo lo que teníamos”, indicó Cruz.

“Se llevaron en efectivo $61,000 dólares, se llevaron prendas, se llevaron carteras, se llevaron zapatos, perfumes, relojes, cosas valoradas en unos 10,000 ó 15,000 aparte del efectivo”, añadió al citado medio.

El cubano aseguró que él y su familia terminaron muy afectados por la experiencia, por lo que decidieron mudarse de la vivienda en la que ya no se sentían seguros.

Según indicó Cruz, los detectives de Miami Gardens acudieron a la vivienda para iniciar con la investigación, pero no han recibido noticias a una semana de lo ocurrido.

“Siento que lo perdí todo, nos dejaron sin dinero, pero nos dejaron con salud, que es lo bueno”, añadió la víctima de robo.

De momento, la familia pide a cualquiera con información que pudiera ayudar a resolver el caso que se comunique a la línea de Alto al crimen de Miami-Dade, al 305-471-8477. Estas denuncias se pueden hacer de manera anónima y podrían hacerlo acreedor a una recompensa de hasta 2.500 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas