ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Familia cubana en Miami-Dade denuncia robo en su vivienda, es la tercera vez

Una familia cubana que vive en el vecindario de Westchester, en el suroeste del condado de Miami-Dade, denunció que fue víctima de un robo a plena luz del día.

De acuerdo con el medio local América TeVé, una mujer fue vista en medio del día robándose unos adornos navideños que se encontraban afuera de la vivienda ubicada en la avenida 99 y la calle 19 del suroeste.

El citado medio asegura que algunos miembros de la familia se encontraban en casa mientras esto ocurría, y que esta sería la tercera ocasión en la que ocurre algo similar.

El hecho quedó captado en una cámara de vigilancia, la cual muestra a la ladrona usando una mascarilla mientras se baja de su vehículo alrededor de las 4:00 p.m. y comienza a levantar las decoraciones en cuestión de segundos.

“Sentí escalofríos, dije: esa persona es muy osada, porque ella no sabe lo que se puede presentar, que llegue alguien de momento”, declaró Yoely Rivero al citado medio.

La mujer, madre de dos niños de 10 y 12 años, criticó las acciones de la ladrona, asegurando que hay otras maneras más honradas y baratas de obtener adornos festivos.

“Hay muchos lugares donde hay de todos precios y para todo tipo de bolsillo, no hay necesidad de llegar a esto”.

La mujer aprovechó un momento en el que el padre de familia salió a la tienda con uno de sus hijos, por lo que pudo pensar que no quedaba nadie en la vivienda.

Rivero indicó que esta era la tercera vez que eran víctimas de un robo así, por lo que decidió denunciar el hecho a la policía y a través de redes sociales.

“Esta vez lo publiqué en Facebook, porque no es justo, las personas hacen su sacrificio para complacer a sus hijos y que venga alguien y que te robe así, descaradamente”, declaró.

El video compartido en las redes sociales de la cubana reunió decenas de comentarios y cientos de reproducciones. Los internautas instaron a la mujer a continuar denunciando el hecho en otros grupos de Miami-Dade, con la esperanza de que alguien reconozca a la ladrona y entregue información al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas