Farándula

Fans rinden homenaje a Shakira al ritmo de “La Bicicleta”

Cantante colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida como Shakira(FACEBOOK DE LA ARTISTA)

La cantautora de Barranquilla, Colombia, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida artísticamente como “Shakira”, estrenó el pasado 13 de noviembre -en más de 60 países- su primera película “Shakira in Concert: El Dorado World Tour”. 

El filme, de género documental, narra los momentos más destacados de su gira, así como la amarga experiencia que vivió cuando fue diagnosticada con una hemorragia en sus cuerdas vocales. Esto último, casi la lleva a postergar algunas fechas del tour. 

Sin embargo, fue un grupo de fans de la colombiana en Nueva York quienes se robaron el show durante el estreno. Al parecer, los espectadores no pudieron contenerse y se dejaron llevar por el contagioso ritmo de “La Bicicleta”, bailando en medio de la sala del cine. 

El insólito hecho fue captado por varias cámaras y en cuestión de horas el video se hizo viral en redes sociales. Hasta la propia Shakira compartió el divertido metraje en su cuenta de Instagram.

“¡Esto me ha hecho sonreír! Gente bailando en los cines. Eso sí que es nuevo. Me encanta”, escribió la intérprete, de 42 años. 

View this post on Instagram

Omg! Esto me ha hecho sonreír! Gente bailando en los cines!! Eso sí que es nuevo!! Me encanta!! #ShakiraFilm

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira ha dedicado el largometraje a todos sus seguidores por acompañarla durante la difícil etapa que representó su enfermedad e igualmente, por estar presentes para su “triunfante regreso” a los escenarios.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *