Encuéntranos en

Asere Noticias

Firulais, el perro de Don Omar, destroza un Porsche de 250 mil dólares

Noticias de Cuba

Firulais, el perro de Don Omar, destroza un Porsche de 250 mil dólares

“¿Qué harían ustedes con Firulais luego de semejante muestra de afecto?”, preguntó el artista en Instagram

Don Omar y su Porsche de 250 mil dólares (INSTAGRAM/ DON OMAR)

El “Rey del reguetón”, Don Omar, ha quedado en estado de shock este jueves tras descubrir que Firulais, su perro, destrozó el guardafango de uno de sus vehículos, valorado en nada más y nada menos que 250 mil dólares. 

“Te levantas en la mañana a descubrir que Firulais se entretiene mordiendo tu Porsche de 250 mil dólares. En esta casa hoy se come perro caliente”, escribió el boricua en su cuenta oficial de Instagram. “¿Qué harían ustedes con Firulais luego de semejante muestra de afecto?”. 

Por supuesto, los fans de Don Omar no tardaron mucho en comentar la publicación. “¿Qué tienes? ¿Un tigre de mascota?”, “Furlais tiene que agarrar las maletas y escapar de casa”, fueron algunas de las respuestas más jocosas. 

Incluso, hasta algunas personalidades de la música con las cuales ha colaborado el artista se sumaron a la burla. Entre ellos, el cantante urbano Jesús Jimenez, mejor conocido Quimico Ultra Mega. 

“Se lo regalo al primo mío”, bromeó el artista de origen dominicano. 

Don Omar es conocido por ser un amante de la velocidad y la adrenalina. A lo largo de su carrera el boricua ha amasado una respetada cifra de automóviles de alta gama, como un Bentley y un Ford Willy 1941.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top