Noticias Internacionales

Frida Sofía envía un mensaje a su madre: “No te voy a dar el gusto”

Frida Sofía insulta a su madre, Alejandra Guzmán, en las redes sociales
Frida Sofía insulta a su madre, Alejandra Guzmán, en las redes sociales.(@INSTAGRAM)

Frida Sofía dedicó varios insultos a su madre Alejandra Guzmán, porque supuestamente ha sido víctima de maltrato por parte de ella.

La joven aseguró que está muy dolida por todo lo que ha vivido con su madre y aprovechó sus redes sociales para exponer nuevamente los malos tratos que ha recibido de su parte.

“Todo esto es lo que ella quiere, que me ponga mal, que no pueda ensayar para el balón de oro, que me salgan mal las cosas y no te voy a dar el gusto. Me duele, me duele pero yo soy sincera con todos, hasta de mis cagad**. Yo jamás, jamás, jamás, jamás le he levantado un dedo a mi mamá, y si sí, fue para quitármela de encima. Está loca“, escribió Frida Sofía a través de su cuenta de Instagram junto a una publicación.

https://www.instagram.com/p/BzbRTTxh__Q/?utm_source=ig_web_copy_link

En el video que Frida Sofía compartió hace algunas horas, muestra como su brazo está lleno de magulladuras y acusa a su madre de ser la causante de este acto tan violento.

““Es un orgullo” … explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca“, agregó.

https://www.instagram.com/p/BzbNCdZBFYB/?utm_source=ig_web_copy_link

A través de Instagram stories la joven explicó la manera en que  sucedieron los hechos e inclusive le dedicó otros insultos a su madre como “pinche mentirosa, cule**“.

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *