ESTADOS UNIDOS

Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami

Frida Sofía Guzmán Pinal, hija de la reconocida cantante mexicana Alejandra Guzmán, fue arrestada este lunes en Miami, Florida.

De acuerdo con la información de las autoridades, la joven fue acusada de desorden público en un establecimiento y resistirse al arresto sin violencia, por lo que fue trasladada al Turner Guilford Knight Correctional Center.

Según el portal de Miami-Dade County Corrections and Rehabilitation, la hija de la popular cantante deberá pagar 1.500 dólares de multa debido a los cargos que se presentaron en su contra.

Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami. (Miami-Dade County Corrections and Rehabilitation)
Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami. (Captura de pantalla: Miami-Dade County Corrections and Rehabilitation)

De momento, las autoridades no dieron detalles sobre su arresto, pero se espera que luego de su liberación la joven informe en sus redes sociales lo que ocurrió.

Medios locales señalaron que la identidad de Frida Sofía quedó confirmada debido a la ropa que llevaba puesta durante su arresto, la cual aparece en historias recientes que subió en la red social Instagram poco antes del incidente.

El medio AP indicó que la joven fue liberada la noche del mismo lunes luego de que la compañía de fianzas Huggins/PSC, CHG pagara mil dólares de su fianza.

De acuerdo con el expediente judicial en línea de los tribunales penales del condado, Frida Sofía fue detenida luego de que esta se negara a dejar por voluntad propia un restaurante y el establecimiento se viera obligado a llamar a la policía.

“La acusada perturbó el funcionamiento normal del restaurante”, declaró el oficial encargado de detenerla, quien también aseguró que la joven gritó que nadie podía obligarla a irse del lugar.

La joven ha sido el foco de atención de los medios por cuestiones legales en el pasado, pues en 2021 acusó formalmente a su abuelo, Enrique Guzmán y a su madre por delitos de abuso, corrupción de menores y violencia familiar.

La prensa local señaló que el procedimiento legal no avanzó debido a la falta de evidencia, sin embargo, la joven sostiene su versión de la historia, con miles de seguidores apoyándola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas