Conéctate con nosotros

Asere

¡Giro siniestro! Niño autista de Miami habría sido asesinado por su propia madre

Estados Unidos

¡Giro siniestro! Niño autista de Miami habría sido asesinado por su propia madre

Ahora la mujer se encuentra detenida sin fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y enfrenta el cargo de asesinato en primer grado

Acusan a Patricia Ripley de matar a su hijo Alejandro (Departamento de Correcciones de Miami-Dade y Departamento de Policía de Miami-Dade)

Alejandro Ripley, el niño autista de 9 años cuyo cadáver apareció en un lago de Miami la semana pasada después de un presunto secuestro, habría sido asesinado por su propia madre, Patricia Ripley, informaron medios locales.

Patricia, de 45 años, fue arrestada y acusada el sábado después de que la policía encontrara un video de vigilancia en el que aparece sentada en su auto a las afueras de Home Depot en 15750 SW 88 St, donde estuvo por más de 15 minutos antes de reportar el secuestro.

Ahora la mujer se encuentra detenida sin fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y enfrenta los cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado.

“Era el mundo para sus padres»”, dijo al canal Local 10 News la amiga de la familia Antoinette Uribe, quien conocía a Alejandro porque él y su hijo eran pacientes del Centro de Terapia My Kid en Country Walk.

El niño tenía un trastorno del espectro autista, pero Uribe lo recuerda como un niño dulce y feliz.

Uribe estaba entre las dos docenas de personas que asistieron a un funeral el viernes por la tarde en The Friendship Circle of Miami, una organización sin fines de lucro que ofrece servicios para niños con necesidades especiales.

Mientras los detectives del Departamento de Policía de Miami-Dade seguían investigando el caso, Uribe y otros en el monumento estaban convencidos de que dos hombres habían secuestrado a Alejandro alrededor de las 8:40 p.m. el jueves. También pensaban que esos hombres lo habían asesinado.

Patricia había declarado un secuestro de forma muy detallada. Había dicho que fue perseguida por un vehículo desconocido que la bloqueó en la SW 158 Avenue. Dijo que uno de los dos hombres la emboscó y le exigió drogas antes de arrebatarle su teléfono móvil y a Alejandro.

Cuando los oficiales encontraron a Alejandro muerto a las 7:50 a.m. del viernes en el tranquilo vecindario de Kendale Lakes, todavía llevaba la camiseta del Capitán América que su madre le había dicho a los oficiales que vestía el jueves por la noche.

El cuerpo de Alejandro flotaba en un pequeño lago en el Miccosukee Golf and Country Club y los oficiales notaron que había un trauma en su cabeza.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir