Guagua que se dirigía al Hotel Meliá se sale del camino rumbo a Cayo Coco
Una guagua que se dirigía al Hotel Meliá, en Cayo Coco, terminó volcándose en la carretera luego de que su chófer se quedara presuntamente dormido al volante este lunes por la mañana en la provincia de Ciego de Ávila.
El accidente fue confirmado por varios usuarios en redes sociales, los cuales indicaron en el grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones por más experiencia y menos víctimas! que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 a.m.
“Mi gente en la mañana de hoy aproximadamente 7 y 30 am la guagua con destino al Hotel Meliá en Cayo Coco, Pullman y otros hoteles de zona #1 tuvimos un accidente en camino para el hotel. Con respecto a mí gracias a Dios todo está perfecto, sin golpes, ni rasguños, ni problemas. Muchas gracias a todas las personas que me han llamado para preocuparse. Todo está bien”, redactó el usuario Roberto José Estrada.
Las fotografías compartidas por Estrada muestran a los pasajeros afuera del vehículo de transporte, el cual terminó sobre uno de sus costados afuera de la carretera.
Estas personas fueron fotografiadas saliendo por una de las ventanas de la guagua, pues la puerta del camión quedó del lado que daba al suelo.
En el mismo grupo, el usuario Karel Trujillo aseguró que el incidente dejó pérdidas humanas, sin embargo, esto no se ha podido confirmar.
“Lamentable accidente en la carretera de Cayo Coco, con pérdidas de vida. El chófer se quedó dormido. Sentidas condolencias a los familiares de las víctimas”, escribió.
El internauta también indicó que el conductor del camión se quedó dormido durante el recorrido, por lo que perdió el control y terminó saliendo del camino.
Algunas personas señalaron que el chófer pudo haber estado conduciendo a exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol, pero un internauta, identificado como Cesar Gallardo, aseguró conocer al conductor, aclarando que todas estas acusaciones eran falsas.
“Es mi compañero de trabajo y no estaba tomado ni estaba a 100 km/h. Por favor esperen a los peritos y no saquemos conclusiones”.