ESTADOS UNIDOS

Hombre de Miami se quitó la vida después de asesinar a tiros a sus dos hijos

La comunidad de Miami fue sacudida luego de que un hombre asesinara a tiros a sus dos hijos y después decidiera quitarse la vida.

De acuerdo con el medio Telemundo 51, el incidente se registró este martes por la noche en un complejo ubicado cerca de la cuadra 6400 de Miami Lakes Drive, en cercanías de una tienda de la cadena Publix.

Las autoridades indicaron que recibieron varias llamadas alrededor de las 9:00 p.m. de personas que aseguraron haber escuchado múltiples disparos, por lo que acudieron a la dirección proporcionada y encontraron la aterradora escena.

Según el reporte entregado por los oficiales, el hombre le habría disparado primero a su hija de 12 años de edad, asesinando posteriormente a su hijo de 9 y utilizando la misma arma para acabar con su vida.

La policía de Miami indicó que la madre de los menores se encontraba en la casa, pues poco antes había intentado ponerse en contacto con sus hijos, quienes habían sido recogidos por su padre pocas horas antes.

El citado medio señala que testigos escucharon gritar a la mujer, quien comenzó a pedir ayuda luego de encontrarse con los cuerpos de sus hijos y su padre.

“Salí corriendo de la casa, corrí para allá porque solo escuché los gritos, los gritos eran realmente horribles, eran horribles los gritos”, declaró una de las vecinas entrevistadas.

La policía asegura que los detectives se encuentran realizando las labores de investigación necesarias para determinar los motivos por los cuales el hombre le habría arrebatado la vida a sus propios hijos.

De momento, las autoridades no revelaron de forma oficial el nombre de los implicados, pero el diario El Nuevo Herald identificó al asesino como  Humberto Tovar, de 41 años, y a los menores como Baleria Tovar, de 12 y Matías Tovar, de 9.

Incidentes similares

En enero, las autoridades informaron sobre un presunto caso de violencia doméstica en Hialeah Gardens, el cual terminó con una mujer muerta y dos personas heridas, entre ellas un menor de 14 años.

De acuerdo con el reporte policial, un hombre asesinó a su pareja e intentó hacer lo mismo con su hijo. Luego, intentó quitarse la vida, pero sobrevivió, por lo que fue trasladado al hospital en donde permaneció ingresado.

En diciembre del año pasado, un hombre de Miami-Dade asesinó a su esposa e intentó suicidarse, sobreviviendo y siendo trasladado al hospital. Allí se recuperó y fue arrestado por la policía en enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas