ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Identifican a las persona que murieron tras estrellar su avioneta en una vivienda de Miramar

Las autoridades estadounidenses identificaron a las dos personas que perdieron la vida luego de que su avioneta se estrellara en la vivienda de una familia cubana este lunes en la ciudad de Miramar, Florida.

Tania Rues, portavoz de la policía de Miramar, indicó este martes durante una conferencia de prensa que los fallecidos durante este accidente fueron identificados como Anthony Rolland Yen, de 34 años, y Jordan Travis Hall, de 32.

Según el medio Local 10 News, Yen era residente en el área de Orlando, mientras que Hall era residente en West Park.

Hasta ahora, la policía no ha especificado cuál de los dos fallecidos era el que se encontraba piloteando, pero señalaron que la aeronave había recibido reparaciones mecánicas horas antes del accidente.

Investigadores sospechan que la avioneta, la cual calificaba como una aeronave experimental, tenía una fuga, por lo que se encontraba tirando combustible desde que salió del aeropuerto North Perry.

Accidente aéreo en Miramar

La avioneta despegó del aeropuerto de North Perry para un vuelo experimental este lunes por la mañana, perdiendo el control y cayendo sobre la vivienda de una familia cubana en la ciudad de Miramar, en el condado de Broward.

El dueño de la vivienda, Henry Flores, indicó a los medios locales que su esposa y su hijo de dos años de edad se encontraban en la casa al momento en el que la avioneta se desplomó, por lo que recibió el susto de su vida cuando se enteró de lo ocurrido.

“Yo no estaba en la casa, estaba trabajando, quienes estaban era mi esposa y el bebé. La avioneta cayó justo sobre el techo de mi cuarto”, declaró Flores, quien agradeció que ambos resultaran ilesos.

Su esposa, Manyerenis Moreno, aseguró haber pensado que se trataba de un transformador que estaba estallando, pero al percatarse de que era otra cosa, tomó a su hijo y salió del lugar.

“Estaba en mi habitación con mi bebé y escuché un gran ruido. Pensé que era un transformador, pero cogí al bebé y salí corriendo y entonces desde fuera vi el avión encima de mi casa. Fue realmente aterrador”, dijo Moreno, quien señaló que estuvo en su patio solo diez minutos antes de que cayera la avioneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas