Encuéntranos en

Asere Noticias

¡Indignante! Youtuber maltrata a su perro y luego se justifica

Internacionales

¡Indignante! Youtuber maltrata a su perro y luego se justifica

En las redes mostraba su mejor relación con los animales y por las evidencias parece ser todo lo contrario

Brooke Houts y su perro

Brooke Houts y su perro.(YOUTUBE)

Internet se ha convertido en la plataforma ideal para que las personas se conozcan y se conecten entre sí desde cualquier rincón del mundo, pero cuidado, no todo lo que aparece en las redes sociales muestra realmente la vida de las personas, especialmente cuando se trata de los llamados influencers o youtubers.

Un ejemplo de ello muy reciente, fue el caso de Brooke Houts, una youtuber estadounidense, quien con bastante sistematicidad publica fotos y videos, haciendo alarde del inmenso amor que siente por su perro.

Pero desafortunadamente para ella, hace solo unos días, la chica se equivocó y de qué manera, puesto que compartió por “error” un video en YouTube que ha ocasionado gran polémica entre los internautas.

Y es que en la grabación, Houts muestra realmente como es su relación con su mascota, pues se le puede ver gritándole y golpeándola.
Cuando la chica se percató de que había subido el video, ya era demasiado tarde. Lo bajó rápidamente, pero para su desgracia, ya había sido visto por varios usuarios de Internet quienes habían guardado una copia del mismo, compartiéndolo con sus amigos.

De esta forma el video se hizo viral en las redes.

Lo peor de toda esta historia, no fue su comportamiento sino la justificación que Brooke dio después.

La misma subió a sus redes sociales un comunicado explicando lo sucedido. En el mismo justificaba su proceder con que había tenido días difíciles, pues era muy complicado educar a su mascota y aunque había buscado algún tipo de entrenamiento, le había sido imposible costearlo.

 

Con Información de La Opinión

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top