Noticias Internacionales

J Balvin baila “moonwalk” en homenaje a Michael Jackson

J Balvin recuerda y agradece a Michael Jackson por la inspiración que le provoca (TROME)
J Balvin recuerda y agradece a Michael Jackson por la inspiración que le provoca durante un concierto en Monterrey, México (TROME)

En uno de los últimos conciertos que realizó J Balvin en la ciudad de Monterrey, México, de forma improvisada hizo el paso “moonwalk”, que inmortalizó Michel Jackson en los años 80, informaron varios medios internacionales.

La estrella de la música urbana acompañó el video que publicó en Instagram con el texto “Que no muestre mis pasos no quiere decir que no sepa bailar jeje gracias Michael Jackson por la inspiración en el momento”.

Con menos de 24 horas de haberse divulgado esa publicación, el corto ya tiene más de dos millones de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios. Algunos internautas han pasado a felicitar a J Balvin por la demostración de destreza y versatilidad en tarima.

J Balvin es uno de los artistas musicales de Colombia que más éxito ha logrado en los últimos años. Su baile, algo que ha venido perfeccionando, lo ha demostrado junto a Bad Bunny y Cardi B al ritmo de “Chambea”. Ahí ha hecho notable su evolución desde que se presentaba con “el negocio socio”.

Pero el artista colombiano no ha sido el único que ha reconocido la influencia que el Rey del Pop ha dejado en sus carreras profesionales como Christina Aguilera, Marc Anthony, Bruno Mars, Justin Timberlake y Lady Gaga, entre otros.

Este día, Michael Jackson habría cumplido 61 años de edad, y a pesar de que falleció hace 10 años, sigue causando sensación entre sus seguidores y los artistas de todos los géneros musicales.

Incluso sigue generando numerosas ventas, pues según  la revista especializada en Forbes, Jackson es  uno de los artistas fallecidos con más ingresos. Estas ganancias fueron de USD 825 millones en 2016, declarada como la cantidad más alta jamás registrada.

En las plataformas por internet el cantante sigue vigente donde existe una gran lista de éxitos que se pueden escuchar, como Billie Jean, Don´t Stop´Til You Get Enough, Thriller, Beat It, entre muchas otras, e incluso sus giras en vivo.

También sigue causando controversia, pues recientemente se publicó un documental “Killing Michael Jackson”, donde se hacen nuevas revelaciones sobre el cantante estadounidense, pues asegura que murió siendo calvo y con varias cicatrices en el cuerpo.

El filme dirigido y producido por ZigZag Producciones abunda en la muerte del “Rey del Pop” mediante el testimonio de los detectives Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, quienes hicieron la investigación inicial sobre su deceso.

https://www.instagram.com/p/B1l8hiwHNoE/?utm_source=ig_web_button_share_sheet


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *