Farándula

Jacob Forever junto a Gente de Zona en Miami

Jacob Forever, Lenier Mesa y Gente de Zona cantan juntos en Miami
Jacob Forever, Lenier Mesa y Gente de Zona cantan juntos en Miami.(COLLAGE ASERE)

A pesar de estar en el centro de atención de muchos medios en Miami por estos días, el reguetonero cubano, Jacob Forever, ha decidido gozar de la música y recordar viejos tiempos en compañía de su primer compañero en la música, Alexander Delgado, director del dúo Gente de Zona.

Esta vez, el intérprete de “Hasta que se seque el malecón”, subió al escenario junto a los integrantes de Gente de Zona, durante un concierto en el LIV Nightclub de Miami.

“Histórica noche, cierre con broche de oro Gente de Zona en LIV Nightclub”, escribió Jacob en sus redes sociales junto al video de este reencuentro que fue el cierre de un espectáculo impresionante.

https://www.facebook.com/JacobForever/videos/360130124670789/?t=0

Antes de comenzar a cantar Jacob Forever y Alexander iniciaron con un fuerte abrazo, demostrando que a pesar de separarse en la música siguen siendo muy bueno amigos.

Otro que se sumó a la celebración fue Lenier Mesa, el joven reguetonero también fue parte del espectáculo y tuvo el placer de compartir con una de las agrupaciones cubanas más exitosas y seguidas de la actualidad.

https://www.facebook.com/anapaulaqba/videos/2301914006794213/?t=0

Durante el espectáculo Alexander y Randy promocionaron varios de los temas de su nuevo disco “Otra Cosa” que prometen estar pegados durante este verano.

Los asistentes al concierto en Miami aclamaron a Gente de Zona y Jacob que grabaran un tema juntos para disfrutar del talento musical que poseen estos grandes del género urbano cubano.

https://www.instagram.com/p/By-5lxBBbpi/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de Cubita Now


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *