Farándula

JaneMar y Chocolate MC estrenan videclip de la “Cosquillita”

Fotograma del videoclip (CAPTURA DE VIDEO/ YOUTUBE)

La cantante cubana y expareja de Descemer Bueno, Janelys Martínez, mejor conocida por su nombre artístico “JaneMar”, estrenó a inicios del presente mes el videoclip de su más reciente tema la “Cosquillita”, junto al reguetonero Chocolate MC . 

“Ahora sí, mañana estará disponible en mi canal de YouTube el video oficial de la cosquillita con el rey del reparto Chocolate MC. Demasiada emoción, gracias por el apoyo siempre”, escribió en redes sociales la también bailarina, días antes del lanzamiento oficial. 

https://www.instagram.com/p/B4axMlxFDJb/?utm_source=ig_embed

La “Cosquillita” representa el debut de JaneMar dentro del género urbano, por lo que no podría estar mejor acompañada que de “El rey de los Reparteros”. El sencillo, con una contagiosa y colorida melodía, es capaz de mezclar el buen ritmo y el humor. 

El metraje, a su vez, fue dirigido por el realizador cubano Adrián Sánchez Ávila, quien ha trabajado en varias ocasiones con reguetoneros de la Isla. Hasta el momento, el clip acumula más de 80 mil visualizaciones en YouTube. Una cifra que, al parecer, continúa en aumento.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *