Noticias Internacionales

Jennifer Aniston besa a un hombre ¿será Brad Pitt?

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston.(@FACEBOOK)

Luego de que circularan rumores en las redes sociales sobre una posible relación amorosa entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, durante la fiesta de cumpleaños de la actriz estadunidense, los seguidores se mantienen a la expectativa ante cualquier movimiento o salida misteriosa de Aniston.

Sin embargo, la protagonista de la serie televisiva “Friends“ no ha mostrado en las redes imágenes o momentos sospechosos de algún encuentro con Brad Pitt.

Hace algunas horas, Jennifer fue captada por las cámaras de los paparazis a las afueras de un restaurante mientras besaba a un sujeto.

Inmediatamente los periodistas pensaron que podía tratarse de Brad Pitt, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa, pues no era el protagonista de “Troya“ el afortunado.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que fue bendecido con un beso de la bella actriz, pero de seguro muy pronto será identificado, pues quizás sea el nuevo amor de Jennifer Aniston.

Hace un tiempo, también otra de las famosas que recibió un beso inesperado de Aniston, el cual dio mucho de qué hablar, fue la actriz Sandra Bullock, mientras se encontraban en una entrevista y disfrutando margaritas y tequila. Recordemos ese momento a continuación:

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *