Encuéntranos en

Asere Noticias

Joven cubano es víctima de asalto a punta de pistola en Miami

Noticias de Cuba

Joven cubano es víctima de asalto a punta de pistola en Miami

Los hechos tuvieron lugar el domingo cerca de las 2:30 a.m en la entrada del condominio Tequesta Knoll Apartments

Escena del crimen en Miami, Florida (CAPTURA DE VIDEO/ AMÉRICA TEVÉ)

Un joven cubano, identificado por las autoridades como Marcos Romanes, fue víctima de un reciente asalto a punta de pistola en la ciudad de Miami, Florida, el pasado domingo en horas de la madrugada, informó el canal de noticias América Tevé.  

De acuerdo con reportes del medio, los sucesos tuvieron lugar cerca de las 2:30 a.m (hora local) en la entrada del condominio Tequesta Knoll Apartments, ubicado en la avenida 16 y la calle 14 del noroeste, actual residencia de Romanes. 

“Tenía la ventanilla a mitad, le apuntó con la pistola y cuando mi hijo le preguntó qué quería, la respuesta del atacante fue: ‘Que me des el carro y todo lo que tienes ahí’”, detalló Silvia Sabater Bueno, madre de la víctima. “Mi hijo se bajó y le dio el auto”. 

Según fuentes policiales, el presunto criminal -cuya identidad no ha sido revelada a la prensa local- huyó de la escena en un vehículo marca KIA. 

Horas más tarde, el asaltante envió un mensaje de texto a Sabater con la dirección exacta donde había abandonado el auto de su hijo. Sin embargo, ya para ese entonces, las autoridades habían recuperado el vehículo hurtado. 

Por el momento, las autoridades desconocen el paradero del ladrón. 

“Lo único que sabemos de este sujeto es que iba vestido completamente de negro. Es un hombre de raza negra, delgado y de 16 a 19 años de edad”, comentó Mike Vega, portavoz del del Departamento de Policía de Miami. 

Por otra parte, Marcos Romanes, padre de la víctima, asegura sentirse aliviado, a pesar del robo, porque su hijo no sufrió ningún daño físico. “Gracias a Dios no ha pasado nada. El miedo que tenía es que le hubiera pasado algo a mi hijo”, confesó.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top