Farándula

Julián Gil se fue de México porque lo amenazaron

El actor argentino Julián Gil salió al paso en contra de su expareja Marjorie de Sousa luego de que la actriz venezolana hiciera público un documento sobre un juicio al que no se presentó, en el que Sousa busca quitarle la patria potestad de su hijo.

“He estado peleando por poder de alguna manera convivir con mi hijo. Había decidido no hablar”, comentó el también modelo y empresario durante la madrugada del domingo a través de Instagram Live.

Asimismo, el protagonista de la telenovela peruana “Los Barriga” (2009) explicó que cuando una madre decide emprender un proceso así es porque el padre sea violento, “atente contra el niño, que el padre esté preso, sea adicto al vicio de drogas, alcohol”.

Gil dijo que todo el asunto es un “capricho” de la actriz y dijo no comprender por qué no puede ver a su hijo. “Quiero que me diga cuáles son las razones por las que no puedo compartir o tener una vida saludable con mi hijo”, demandó el dueño de la empresa La Marca Gil.

En el “Live”, que cuenta con poco más de 20 minutos de duración, Gil reveló las razones por las que se fue de México.

“Tengo una grabación de una reunión que hubo donde a mí se me amenazó de que si yo peleaba la patria potestad yo me atenía a las consecuencias, porque la señora tenía unos padrinos y mucho poder. ¿Por qué me fui de México? Me fui de México porque se me amenazó y todavía se me sigue amenazando. Yo amo México, mi carrera estaba en México, mi vida estaba en México. Me tuve que ir por la presión”.

View this post on Instagram

?? QUE DIOS TE PERDONE

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *