Farándula

La Diosa y Paparazzi Cubano dejan sus diferencias y se unen para ayudar a joven madre

La Diosa y Paparazzi Cubano
La Diosa y Paparazzi Cubano (Collage: La Diosa Cuba Facebook- Alain Rodríguez Facebook)

La reguetonera Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el panorama sonoro de la Isla como “La Diosa”, decidió unir sus esfuerzos con Alain Rodríguez, el “Paparazzi Cubano”, para brindar ayuda a una antillana y su familia, quienes se encuentran viviendo en precarias condiciones.

Yamilet Sánchez es una madre, de tan solo 19 años, que vive con su bebé y teme que el inmueble donde residen se desplome en cualquier momento. Al parecer, la situación de esta familia se ha agravado, a raíz de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus (Covid-19), y por tanto, la ex integrante de NG La Banda decidió emprender una campaña de recaudación de fondos.

“Llegamos a 500 mi gente, seguimos”, explicó la cantante hace unos días atrás. “Vamos por más. Recuerden que yo pondré mil, solo les pido una ayudita de su parte. Se les quiere (…) esta familia se los agradecerá enormemente”.

Recientemente, La Diosa y Alain acudieron al hogar de la familia de Sánchez para hacerle saber que la iniciativa estaba marchando bien y que muy pronto, le haría llegar el monto recaudado.

“Esto es poco a poco”, le explicó la cantante. “La gente está aportando muchísimo, yo necesito que tú tengas fe. Tú verás que vamos a lograrlo, pero esto es una cuestión de paciencia”.

En el pasado Dianelis y Paparazzi Cubano han tenido ciertas desavenencias. Sobre todo, luego de que el youtuber se refiriera a la cantante el pasado año como una persona “mal hablada y conflictiva”. Poco después, La Diosa le contestó a Alain, diciendo que no era más que una mala copia del presentador Alexander “Alex” Otaola.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *