Conéctate con nosotros

Asere

La Duquesa Meghan Markle aspira “secretamente” ser Presidenta

Arte y Farándula

La Duquesa Meghan Markle aspira “secretamente” ser Presidenta

Según la escritora experta en la realeza, Lady Colin Campbell, la ex Suits planea llegar a la presidencia de los Estados Unidos

Meghan Markle

La Duquesa Meghan Markle aspira “secretamente” ser Presidenta. (Foto: meghanmarkle_official – Instagram)

La salida de la corona británica no habría sido una acto impulsivo de Meghan Makle para escapar a la presión de la prensa del Reino Unido ni a los conflictos con la familia real, en especial al enfrentamiento con los Duques de Cambrigde.

La aristócrata escritora Lady Colin Campbell (70) publicó en su reciente un libro Meghan y Harry: La verdadera historia, intimidades de la pareja y sobre todo de la actriz, donde habla de las pretenciones “secreta” de Makle hacia la Presidencia de EEUU.

“Sé que la duquesa de Sussex tiene aspiraciones políticas. Me han dicho que algún un día quiere postularse para presidenta de los Estados Unidos. Creo que todo lo que está haciendo, dejar a la familia real y regresar a California, es parte de su plan”, detalló durante una entrevista en donde promocionaba su publicación.

Tales declaraciones despertaron un acalorado debate en el Reino Unido donde el Megxit sigue en agenda. Colin Campbell, no es una infiltrada, conoce de cerca a la Casa Real, estuvo casada con Lord Colin Ivar Campbell, el hijo menor del séptimo duque de Argyll.

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir