FARÁNDULA

La foto de Andrea Duro y Juan Betancourt que despertó rumores de embarazo

La actriz española Andrea Duro, conocida por su participación en la serie de televisión “Física o Química”, revolucionó las redes sociales la pasada semana tras compartir una fotografía.

Resulta ser que la novia del modelo cubano Juan Betancourt, con motivo del 20 aniversario de Armani Beauty, publicó en Instagram una imagen en blanco y negro donde aprecía posando con una mano sobre su barriga. La madrileña acompañó la elegante instantánea con una frase del diseñador italiano Giorgio Armani.

“La belleza Armani nunca abruma ni disfraza”, citó.

La foto, sin embargo, desató otro tipo de reacciones entre sus 660 mil seguidores en la citada red social. “¿Estás embarazada?”, “¡Ay, por favor, qué notición!”, “Tu carita demuestra que vas a tener un bebé precioso” y “Seguro que serás una gran madre”, fueron algunas de las respuestas que suscitó la instantánea.

Lamentablemente, la alegría de sus fans no duró mucho. Minutos después, la propia Andrea se encargó de aplacar los rumores con un escueto, pero contundente mensaje. “No, que es una pose sin más”, declaró la actriz en la sección de comentarios.

Si bien las esperanzas de sus fans quedaron aplastadas en cuestión de segundos, no es tan descabellado pensar que Andrea y Betancourt podrían llegar a ser padres en un futuro muy cercano. Vale recordar que hace solo unas semanas, el modelo de 30 años le regaló a su pareja un anillo de plata. La brillante joya vino escondida dentro de una hermosa caja rosa y junto a una emotiva dedicatoria.

“No es el esperado, pero es un pequeño adelanto”, escribió el cubano.

La historia de amor de Juan Betancourt y Andrea Duro

Los novios decidieron hacer pública su relación en agosto del 2019, luego de subir a sus respectivas redes sociales una foto dándose un apasionado beso en Gili Trawangan, Bali. No obstante, la noticia en ese punto ya era un secreto a voces. Desde mayo circulaban imágenes de la presunta pareja con una actitud muy cariñosa.

Betancourt inició una relación con Andrea después de terminar un noviazgo de casi dos años con la también modelo Rocío Crusset.

El cubano, quien se mudó a España al cumplir los 18 años, comenzó una carrera en el mundo de las pasarelas mientras estudiaba en Tenerife y fue llamado desde Madrid para ser la imagen de Tom Ford. Desde entonces, ha trabajado con disímiles diseñadores de moda y marcas internacionales, como Giorgio Armani,​ Jean-Paul Gaultier, Desigual, Roberto Verino, Greg Laurene y Xti, así como con importantes revistas.

El isleño también incursionó en el cine con la cinta de 2016 “Las leyes de la termodinámica” y luego en el cortometraje “Women ‘s secret”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas