Conéctate con nosotros

Asere

¡Increíble transformación! Adele vuelve a usar el vestido de Glastonbury Set 2016

Arte y Farándula

¡Increíble transformación! Adele vuelve a usar el vestido de Glastonbury Set 2016

El vestido georgette fue creado específicamente para ella y su confección tardó más de 200 horas

Adele

Adele (Foto: Adele-Facebook)

A inicios del pasado mes de mayo, la cantante británica acaparó la atención de medios y usuarios en las redes luego de perder más de 45 kilos. Las irreconocibles fotos de la artista circularon en el ciberespacio y se convirtieron en contenido viral.

El cambio fue tan impresionante que, casi dos meses después, su nuevo zulueta no deja de asombrar a su fans y a ella misma. Así lo demostró la intérprete de “Hello”, tras algunas copas de más, el fin recién concluido fin de semana.

Hace cuatro años atrás…

El pasado sábado, en honor del festival Glastonbury del Reino Unido —cuya edición del 2020 fue cancelada por el coronavirus—, la BBC retransmitió una serie de sets clásicos. Entre ello, la presentación de Adele en 2016. Y, por supuesto, la cantante, de 32 años, no se lo perdió.

Mientras observaba el show desde la comodidad de su hogar con un par de pantalones de chándal grises y una camiseta blanca de gran tamaño, Adele consumió algunas copitas. Al parecer, su estado etílico la llevó a ponerse el vestido marca Chloé y bordado a mano, que usó aquella noche. De acuerdo con la revista People, el traje georgette fue creado específicamente para ella y su confección tardó más de 200 horas.

“Cinco sidras”, escribió la británica junto a dos fotografías del histriónico cambio, que permitieron a sus seguidores percatarse de la diferencia del actual peso corporal de Adele, con respecto a su silueta hace solo cuatro años atrás.

¿Nueva música?

La artista no ha lanzado música nueva desde el álbum “25”, de 2015. La producción sonora, que incluía sencillos como “Hello” y “Send My Love”, fue un exitazo a nivel mundial y le valió a la británica cinco Premios Grammy, incluido álbum del año. A principios del 2020 lanzó una indirecta sobre el posible estreno de uno que otro tema, pero hasta la fecha no se ha sabido más nada.

Recientemente, envió un mensaje a sus fans donde les comunicó que estaba tranquila en su casa, esperando que concluye la cuarentena y que, dependiendo de una serie de factores, podría haber un nuevo álbum en septiembre.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir