ESTADOS UNIDOSMUNDO

La inmediata intervención de la policía de Florida salvó a un bebé de morir asfixiado

Policías de Florida salvaron de morir asfixiado a un bebé de un año de edad que se había atragantado con una galleta, por lo que dejó de respirar.

La inmediata intervención de la policía de Kissimmee, salvó la vida del menor, ya que justo en el momento que comenzaba a presentarse la broncoaspiración, pasaba por el lugar una patrulla de la Policía.

Un video tomado por la cámara corporal que llevaba uno de los oficiales, muestra la dramática escena y los esfuerzos de los agentes por salvar la vida del menor, mientras se escucha el llanto desesperado de la madre, Amanda Zimmerman.

Tras palmearle repetidamente en la espalda y en su pecho, e incluso darle respiración boca a boca, finalmente se escuchó el grito ahogado del pequeño que volvió a respirar.

El pequeño fue trasladado al hospital, cuando arribó el camión del Departamento de Bomberos y luego de que el médico certificara que se encontraba fuera de peligro.

Por último, y con evidente alegría, la señora Zimmerman expresó su agradecimiento a los oficiales que salvaron a su hijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas