ESTADOS UNIDOS

La Policía de Florida se encuentra en busca de sujetos que abrieron fuego contra una camioneta llena de niños

Las autoridades de Florida se encuentran en busca de varias personas que abrieron fuego en contra de un vehículo que se encontraba ordenando comida en un drive thru de un restaurante Wendy’s en North Miami Beach, en el cual viajaban seis niños de entre tres y 13 años de edad.

La policía compartió una grabación de seguridad que muestra el momento exacto en el que un individuo dispara en contra del vehículo, del cual sale una persona y escapa corriendo.

Pocos segundos después, un segundo tirador aparece en la escena e intenta dispararle a la persona que escapó a pie. Finalmente, un tercer individuo se une al tiroteo momentos antes de que el video terminara.

Durante el incidente, el vehículo se detuvo por un momento mientras el individuo, quien se presume era el objetivo de los hombres, bajaba.

Los tiros se registraron en el restaurante Wendy’s que se encuentra en la calle 167 del noroeste de North Miami Beach, alrededor de las 4:30 p.m. del sábado.

El hombre que bajó del vehículo corrió hasta una estación de servicio cercana y fue trasladado posteriormente hasta el Aventura Trauma Center debido a una herida que sufrió en la pierna. La policía asegura que ninguno de los menores resultó lastimado durante el tiroteo.

Los detectives acudieron a la escena del crimen y reunieron evidencia con la esperanza de encontrar a los tiradores.

Por su parte, la policía solicitó la ayuda de la comunidad para obtener información sobre los responsables que abrieron fuego y pudieron haber lastimado a alguno de los seis niños a bordo del vehículo.

“El Departamento de Policía de North Miami Beach está investigando un tiroteo que ocurrió el sábado a las 4:30 p.m. El conductor víctima estaba ordenando su comida rápida con 6 niños en el vehículo cuando tres sujetos abrieron fuego. Cualquier información, por favor llame a la línea de Crime Stoppers o al Departamento de Policía al 949-5500”, se lee en el comunicado de las autoridades.

 

Las denuncias realizadas a la línea de Crime Stoppers de Miami-Dade, al 305-471-8477, pueden hacerse de manera anónima y podrían ser elegidas para obtener una recompensa de hasta 5.000 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas