Encuéntranos en

Asere Noticias

La puñalada en la espalda de las Jenner a Selena Gómez

Internacionales

La puñalada en la espalda de las Jenner a Selena Gómez

Una serie de Tweets reveló una conspiración por parte de Kylie y Kendall Jenner para separar a Selena Gómez y Justin Bieber

La puñalada en la espalda de las Jenner a Selena Gómez

La puñalada en la espalda de las Jenner a Selena Gómez. (BOSSA)

Tras la publicación en Twitter de una serie de tweets titulado, “Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena”, los fans de la cantante se enteraron de una segunda traición por parte de las hermanas Jenner, Kylie y Kendall, que habría contribuido a una de las muchas rupturas de la joven pareja.

De acuerdo a la cuenta de Twitter, @MemesDeGomez, la latina había iniciado una amistad con las hermanas, incluso asistieron juntas a eventos como Coachella, pero una aventura entre Bieber y Kylie provocó el fin de la relación entre las hermanas y Selena, cuando está encontró los mensajes y fotografías sexuales que habían intercambiado.

A causa de esto, la ex – estrella de Disney Channel decidió alejarse de las hermanas, lo que molestó a las Jenner, en especial Kendall, quien deseaba vengarse de la cantante por el desaire.

En ese entonces, Kendall comenzaba una carrera como modelo profesional y empezaba a relacionarse con otras supermodelos más reconocidas como Gigi Hadid, Cody Simpson y Hailey Baldwin, ahora esposa de Justin Bieber.

El momento de la venganza llegó en 2015, cuando Selena Gómez realizó un viaje para celebrar el Año Nuevo en Dubai con Hadid, Simpson y Jenner, pero al parecer, dicho viaje había sido planeado por Jenner y su hermana con el objetivo de separar a Selena de Justin para que él pudiera celebrar el nuevo año con Hailey Baldwin, con quien se rumoraba estaba teniendo una aventura.

Al regresar de sus vacaciones en Dubai, la pareja entró en un círculo de rupturas y reconciliaciones que finalizó en 2018 con el rompimiento definitivo cuando el canadiense llevó a Baldwin a conocer a su familia e hizo público su compromiso con la modelo poco después.

La relación tóxica entre Selena y Justin comenzó en 2011 cuando tenían 18 y 16 años, respectivamente, y continúo de manera intermitente por siete años, en medio de escándalos y peleas públicas entre los dos intérpretes así como terceras personas, entre ellas, las hermanas Jenner, cuya conspiración para separar a la pareja y juntar a Justin con Hailey no ha pasado desapercibida para los admiradores de la latina, quienes no perdonan la traición.

Actualmente, la cantante de ascendencia mexicana ha decidido enfocarse en el cuidado de su salud tras ser diagnosticada con lupus hace unos años, el tratamiento de problemas emocionales como depresión y el regreso a los escenarios así como la creación de música nueva.

Con información de Infobae 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top