Conéctate con nosotros

Asere

Lisandra Silva y su novio Raúl Peralta lanzan divertido reto en redes: “Aquí se baila to’”

Arte y Farándula

Lisandra Silva y su novio Raúl Peralta lanzan divertido reto en redes: “Aquí se baila to’”

La popular pareja subió a sus redes sociales un video con una dinámica coreografía al compás de Aquí se baila to’

Lisandra Silva y su novio Raúl Peralta lanzan divertido reto en redes: “Aquí se baila to’”

Lisandra Silva y su novio Raúl Peralta lanzan divertido reto en redes: “Aquí se baila to’” (Collage: Lisandra Silva-Instagram)

La modelo cubana Lisandra Silva y su pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta, compartieron con sus seguidores un video con un divertido reto de baile.

La popular pareja, la cual está a punto de dar la bienvenida a su bebé Noah, subió a sus redes sociales un audiovisual con una dinámica coreografía al compás de “Aquí se baila to’”, el nuevo tema del chileno y su hermano gemelo Gabo, con quien forma una dupla de baile y música urbana ‘Power Peralta’.

“Aquí se baila de to’”, menciona varios de los temas más sonados en la música popular bailable y que además han inspirado diversas coreografías en discotecas y redes sociales.

El reto que propone la pareja es hacer un movimiento representativo de cada unos de los bailes a medida que se mencionan en el tema.

“Macarena, Aserejé, Waka Waka, y el Axe, Perreíto en la pared, Meneíto de tiburón y el Pasito de la Beyoncé”, dice parte del tema.

“Bailando Acá se baila to’. ¡Un adelanto de la nueva canción de LOS POWER! Vayan a bailarla y a gozarla al @tiktok de #LosPower, queremos ver sus videos”, comentó Lisandra al pie del video.

La modelo cubana y Raúl se conocieron mientras grababan un videoclip en Chile. Desde aquel entonces la pareja no pierde oportunidad de regalar a sus admiradores sus increíbles bailes, llegando incluso a anunciar que iba a ser padres con una hermosa coreografía en una de las playas de Cuba.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir