Estados Unidos

Los Duques de Sussex asisten al estreno de “El Rey León”

Los Duques de Sussex asisten al estreno de "El Rey León"
Los Duques de Sussex asisten al estreno de “El Rey León” en Londres. (GOOGLE NEWS)

Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle asistieron a la premiere en Leicester Square en Londres de “El Rey León” que tuvo lugar este lunes 14 de julio.

Markle de 37 años, regresa a los eventos de alfombras rojas después de una corta carrera como actriz en Estados Unidos a la cual renunció para adaptarse a las exigencias de la Familia Real. Antes de abandonar la actuación, se hizo conocida por interpretar a Rachel Zane en la serie estadounidense Suits.

La ahora duquesa de Sussex vistió un bello vestido negro diseñado por Jason Wu, y que está valuado en 3, 454 euros, un bolso de satén negro de Gucci cuyo costo es de 1,680 euros, y completó el look con unos zapatos de Aquazzura de 640 euros.

La ex – actriz saludó a sus admiradores durante su paso por la peculiar alfombra amarilla en honor a la cinta. La pareja real también conocerá al elenco que protagonizará el remake de la exitosa película animada de los 90´s, Beyonce, Donald Glover y Seth Rogen.

Este es el primer evento de premiere al que Meghan asistirá ahora que es parte de la realeza británica, a la que asistió de la mano de su esposo de 34 años, el príncipe Harry.

Aunque todavía se encuentra en baja por maternidad, esta es la segunda aparición pública de la duquesa, quien asistió a la final de Wimbledon en compañía de su cuñada y duquesa de Cambridge, Kate Middleton de 37 años. En dicha competencia participó su amiga cercana, Serena Williams.

Durante su aparición en Wimbledon la semana pasada, Markle había sido criticada por sus supuestas actitudes de “diva”, cuando sus guardaespaldas prohibieron a la prensa y asistentes el tomarle fotografías, a ella o sus acompañantes.

A estas críticas se sumaron otras por el bautizo de su primer hijo. Los duques decidieron mantener la ceremonia como un evento privado y también han mantenido en secreto los nombres de los padrinos del pequeño Archie, lo que despertó el enojo de la prensa y los ciudadanos.

“El Rey León” 2019 es la versión liveaction del clásico animado de Disney estrenado en 1994. Producida por Walt Disney Pictures,  contará con las voces de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen y Shahadi Wright Joseph, cuyo estreno esta programado para el 19 de julio de este año. Ambas cintas están inspiradas en la obra “Hamlet” de William Shakespeare.

Con información de Infobae


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *