Encuéntranos en

Asere Noticias

Los hermanos Coen respaldan spin-off de “El gran Lebowski”

Internacionales

Los hermanos Coen respaldan spin-off de “El gran Lebowski”

20 años después del estreno de la cinta original, John Turturro prepara un spin- off de su personaje en la película de culto de los hermanos Coen

Los hermanos Coen respaldan spin-off de “El gran Lebowski”

Los hermanos Coen respaldan spin-off de “El gran Lebowski”. (PUBLICO)

El actor estadounidense – italiano, John Turturro, confirmó la su propio spin-off basado en su personaje en la película de culto “El Gran Lebowski” de los hermanos Coen, quienes han anunciado su respaldo para la producción.

Turturro interpretó a Jesús Quintana en la cinta original de 1998, cuyo rotundo éxito ha hecho que el actor desee explorar a mayor profundidad el personaje al realizar su propia película titulada “The Jesus Rolls”, cuyo estreno está programado para principios de 2020.

Hasta el momento, se desconoce si Jeff Bridge (Jeffrey Lebowski) y John Goodman (Walter Sobchak) formarán parte de la nueva producción, misma que dará inició más de 20 años después del estreno de la original.

Sin embargo, se ha confirmado la participación de Bobby Cannavale, Audrey Tatou, Jon Hamm, Susan Sarandon y Pete Davidson así como la aprobación de Joel y Ethan Coen, quienes dirigieron, produjeron y escribieron la obra original.

“Son mis amigos y y me apoyaron cuando dije que quería explorar más este personaje […] Me dijeron, tienes que hacerlo porque no lo estamos haciendo. Si tengo algo que mostrar, se lo muestro a ellos si están cerca”, comentó en una entrevista con The Independent.

Según detalló a la revista “Variety”, la trama de la nueva cinta se enfoca en un grupo de cinco “inadaptados” cuyas irrelevancias y aventuras dan inicio a una historia de amor.

“Es una película un poco picante […] Es un buen momento para lanzar una película transgresora sobre la estupidez de los hombres que intentan y fracasan y se esfuerzan por comprender y penetrar en el misterio de las mujeres”.

Por su parte, Seth Needle, vicepresidente senior de adquisiciones mundiales del estudio Screen Media, detalló en un comunicado de prensa.

“Es un honor trabajar con John Turturro de nuevo […] Su pasión por contar historias y construir personajes no tiene comparación, por lo que no hace falta decir que la gente debería estar emocionada”.

“El gran Lebowski” de los hermanos Coen, es una película sobre Jeffrey “The Dude”, Lebowski, un hombre desempleado quien pasa sus días fumando marihuana, bebiendo rusos blancos y jugando a los bolos con su mejor amigo, Walter Sobchak, hasta que es confundido con el millonario Jeff Lebowski por una banda de criminales que tienen a su esposa secuestrada.

Al acudir a casa del millonario para pedir su ayuda y aclarar las cosas, éste lo contrató para rescatar a su mujer, a cambio de una generosa recompensa.

Con información de Infobae 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top