FARÁNDULA

¿Luis Miguel en la quiebra y a punto de perder un brazo?

Si hay algo que ha rodeado la vida del cantante mexicano Luis Miguel, conocido como “El Sol de México”, es la polémica.

Recientemente, una revista mexicana aseguró que el año pasado el cantante estuvo a punto de perder un brazo, una versión trascendida sin demasiado sustento, pero que corrió como pólvora por las redes sociales.

El domingo 4 de julio del año pasado se supo que Luis Miguel tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, donde le operaron inmediatamente del hombro, luego de una impactante caída sobre esa parte del cuerpo.

Es sabido lo celoso que es con los detalles de su vida privada el Sol de México. Tanto es así que cuando supo que su ingreso hospitalario había transcendido a la prensa, pidió el alta voluntaria para volver al hotel en el que se hospedaba y terminar de recuperarse en la intimidad junto a su círculo más cercano.

Otro punto que ha sido comentado en los últimos días es sobre su supuesta crisis financiera, por lo que su amigo, el empresario Carlos Bermer, salió en su defensa para aclarar su situación.

“Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré, para mí es alguien que le ha dado a México tanto, y no me importa que problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo”, expresó al programa Ventaneando el famoso “tiburón” de Shark Tank México. Experto en temas como este, Bremer habló sobre los beneficios que tuvo el cantante por haber hecho la serie en Netflix.

“Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores, y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo, le cumplió sus adeudos a todo mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es, y no nada más eso, resucitó sus canciones, ahora nuestros jóvenes las gozan, es algo que la verdad cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto, eso no lo vimos venir”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas