Madre de cubana baleada en Miami mantiene recompensa para hallar a los asesinos

Melissa González, de 22 años (CAPTURA DE VIDEO/ TELEMUNDO)

Sheila Núñez, madre de la cubana de 22 años baleada en la I-95 de Miami a inicios del presente año, informó que aún está disponible la recompensa de 5 mil dólares para quien le ayude a encontrar a los responsables del asesinato de su hija.

En una reciente entrevista concedida a Local 10 News, la mujer asegura cinco meses después del crimen sigue sin poder creer lo sucedido. “Necesito que se haga justicia para sentirme mejor”, señaló.

Los hechos

Melissa González falleció el pasado 3 de enero, cerca de las 8:30 p.m (hora local) mientras conducía por la carretera Interestatal 95 en el condado de Miami-Dade junto a su novio Julián Vélez. Ambos se dirigían al hospital para visitar a su abuelo que estaba enfermo.

Según explicó el joven, de 26 años, el disparo fue realizado desde un vehículo de “color oscuro”. Al percatarse de que su novia había sido herida, se las arregló para conseguir bajarse del auto y, desde la carretera, llamar al servicio de emergencias.

Un testigo que trabajaba en el área, incluso, aseguró haber escuchado al menos ochos proyectiles.

En reiteradas ocasiones familiares de la víctima han pedido ayuda para encontrar a los responsables que acabaron con la vida de Melissa. La joven recién se había graduado del Florida International University y tenía pensado tomar los exámenes para entrar en la escuela de derecho.

Salir de la versión móvil