Conéctate con nosotros

Asere

Madre de joven asesinado en Holguín: “Pido pena de muerte para los asesinos”

Cuba Noticias

Madre de joven asesinado en Holguín: “Pido pena de muerte para los asesinos”

En enero Dania denunció que Daniel, de 24 años, fue asesinado como parte de un “trabajo de brujería”

Daniel, de 24 años

Daniel, de 24 años (Foto: Dunia Pupo Bermúdez-Facebook)

La cubana Dunia Pupo Bermúdez, madre del joven asesinado en el reparto holguinero Alcides Pino, exigió pena de muerte para los ocho criminales involucrados en el devastador hecho.

A inicios del presente año Dunia denunció en redes sociales la desaparición de Daniel, de 24 años. Pocos días después, su cuerpo fue encontrado en tres bolsas negras en un basurero. Todo parece indicar que los criminales golpearon y apuñalaron al joven, antes de destrozar su cadáver.

“Así, de esta forma cruel y desgarradora, acabaron con la vida de mi hijo. Una vida y una linda familia que mi noble y maravilloso hijo llevaba. Un hijo como pocos existen hoy en dia, yo era la madre más orgullosa del mundo”, escribió la madre el pasado miércoles en Facebook.

“Con ese hijo sentía tener toda la protección, cariño y amor que una madre necesita. Pero una banda de degenerados (…) y brujeros que solo nacieron para desgraciar a sabe Dios cuántas familias, estas escorias buscadores de dinero fácil, han dejado de por vida sumergidas en dolor y sufrimiento de una pérdida irreparable por siempre”.

Dunia, por tanto, ha pedido justicia por el horrendo asesinato de Daniel, quien era padre de una niña y tenía otro bebé en camino.

“Pido pena de muerte una y mil veces para los asesinos que le arrebataron la vida a mi hijo Daniel”, agregó. “Dejaron devastadas nuestras familias, de por vida y para siempre. Yo espero y esta situación del virus pase pronto, celebren el juicio y ver qué justicia les depara como sanción a estos asesinos”.

En enero la madre explicó que su hijo fue asesinado como parte de un “trabajo de brujería”, donde necesitaban sangre humana para ofrecer a un muerto.

Hola amigos de Facebook de mi Cuba y del mundo entero, q luego de saber la desvastadora noticia de la desaparición de mi…

Posted by Dunia Pupo Bermúdez on Wednesday, June 3, 2020

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir