FARÁNDULAMUNDO

Maluma muestra cómo quedó su rostro tras ser mordido por su propio perro dóberman

El famoso cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en todo el mundo como Maluma, fue mordido en la cara recientemente por su mascota Buda, un perro dóberman.

Mediante sus redes sociales, el coprotagonista de la película Marry Me compartió la historia, así como imágenes de cómo quedó su rostro luego de del incidente, el cual calificó como un accidente.

Maluma pidió a sus fanáticos tener cuidado con sus mascotas, pues nunca se sabía cuándo un susto podría provocar que reaccionen inesperadamente, como fue su caso.

“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, nada de agresividad. Ya saben, pa’ que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado”, señaló el intérprete de “Felices los 4”.

 

Al momento de mostrar su herida, el cantante señaló que lo ocurrido podía pasarle a cualquiera, recalcando que no le guarda rencor a su querida mascota, a quien aseguró seguir queriendo como si nada hubiera pasado.

En el mismo video, el cantante aseguró estar preparándose para grabar un nuevo video, posiblemente relacionado a algún nuevo sencillo.

“No lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado. Ahora voy a grabar un video, y lo que voy a necesitar es maquillaje”, dijo el cantante sonriendo mientras mostraba a la cámara la marca que quedó en su frente.

Las mascotas de Maluma

Además de Buda, el cantante también cuenta con la compañía de Bonnie y Clyde, dos huskies blancos que llevan varios años junto a él.

El amor que siente el cantante colombiano por sus perros no es nada secreto, pues este abrió unas cuentas de Instagram para presumir la alegría que estos le traen a su vida.

Los perfiles, nombrados buda.licious y bonnie_clyde_mlm, cuentan con casi 200.000 seguidores combinados, los cuales comentan en los videos y fotografías que comparte el cantante junto a sus perros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BUDA 🐾 (@buda.licious)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas