FARÁNDULA

Manolín ‘El Médico de la Salsa’ se retira de su carrera artística

El cantante cubano Manuel González, mejor conocido en el panorama musical como Manolín “El Médico de la Salsa”, informó a través de sus redes sociales que se retira de su carrera artística.

El artista de 56 años dejó claro en un extenso mensaje que planea poner fin a su trayectoria como intérprete musical, al tiempo que aprovechó para agradecer a todas las personas que lo apoyaron durante todo ese tiempo.

Por su importancia, la redacción de Asere Noticias reproduce íntegramente el comunicado de Manolín, a continuación:

“Me retiro de la Música”

Que les puedo decir… ha sido un gustazo, pero hoy le pongo punto final.

Mis sueños están cumplidos … Hoy les informo oficialmente que me retiro de la música y de la vida pública.

Fue un placer inmenso hacer música, una experiencia maravillosa.

Para alguien cómo yo, que gusta tanto viajar y conocer, ha sido estupendo recorrer este mundo cantando y dando alegrías. Genial

Si bien antes era un privilegio ser famoso, hoy en día es todo lo contrario, ahora el privilegio es llevar una vida privada, fuera de la fama.

Y es a la vida que aspiro y me enfoco entusiasmado y emocionado.

Sólo quedará abierto mi Canal de YouTube dónde subiré nuevos videos para que, con el paso del tiempo, quede constancia de mi modesto trabajo y mi pequeño aporte a la música.

Les estoy inmensamente agradecido a todos los que siguieron, disfrutaron y apoyaron mi música y mis conciertos, ustedes son los imprescindibles en esta historia.

Ha sido un viaje fantástico, el cuál recordaré con alegría por el resto de mi vida, son muchos los recuerdos lindos e increíbles de tantas cosas vividas.

Mi satisfacción es total, en su momento mis temas fueron hit casi todos y más del 95 % de mis conciertos fueron lleno total en todas partes. Fue sencillamente espectacular.

A mis músicos, a mi equipo de trabajo y de producción, gracias, son ustedes especiales, hicimos historia juntos, cuántas anécdotas maravillosas, cuántos viajes, festivales, conciertos, cuántos logros, cuántas alegrías. La música y la fama fue la delicia de nuestra juventud. Tocamos el cielo.

Toda la suerte del mundo para ustedes, los llevo a todos por siempre en mi corazón.

Hace algún tiempo y con muchas ilusiones, recién graduado de médico emprendí el camino de la música en el país de los grandes músicos y surgió: “El médico de la Salsa”… y bueno!

Ya todos saben lo que pasó.

Casi 30 años después, me retiro de la música y lo hago con alegría, satisfacción y felicidad. Sueño cumplido.

Como dijo nuestro José Martí:

“Toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz”

Gracias por todo y, por tanto.

Ha sido para mí, además de una inmensa felicidad y un inmenso placer, un gran honor.

Muchas Gracias.

Manolin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas