MUNDO

Marc Anthony ha llegado a un acuerdo legal con su ex ama de llaves

El famoso cantante puertorriqueño Marc Anthony ha sido demandado por su ex ama de llaves al parecer debido a unos pagos no realizados.

Afortunadamente el proceso judicial ha sido mediado para que el salsero le pague una cantidad de 500 mil dólares a su ex empleada llamada Concetta Graziosi, y de esta manera las cosas queden solucionadas entre ambas partes.

De acuerdo al portal “Page Six” se ha informado que el año pasado la ex empleada demandó al intérprete de los populares temas “Vivir mi vida”, “Flor pálida” o la más reciente canción “Está rico”; esto lo hizo ante el Tribunal Federal de Brooklyn. Sin embargo, al haber sido mediado este problema y llegado a un acuerdo, los obliga a ambos a rechazar dicha demanda.

Graziosi alegó que el salario que recibía no correspondía con el tiempo que invertía a su trabajo y de igual manera dijo que las vacaciones han tenido que ser pagadas y esto tampoco se realizó.

La mujer aseguró en su demanda que le pagaban una cantidad de 2 mil dólares por una jornada laboral donde cubría 80 horas, las cuales eran distribuidas durante los 7 días de la semana.

Graziosi estuvo trabajando para Marc Anthony y la famosa Jennifer López desde el año 2005, haciéndose cargo de la limpieza de la residencia en Nueva York, aunque también brindó apoyo al cuidado de los mellizos de la pareja, Max y Emme, hasta el año 2014 que fue cuando ambos decidieron separarse. Luego siguió como su empleada hasta el 2017, cuando se puso a la venta la propiedad del cantante.

Por de pronto, el popular cantante y actor no ha dado ningunas declaraciones acerca del caso ni tampoco sus representantes se han pronunciado al respecto.

 

Con Información de CiberCuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas