FARÁNDULA

Meghan Markle confiesa la razón por la cual se quería suicidar

La duquesa de Sussex, Meghan Markle participó de una entrevsita junto a su esposo el Prínicpe Harry con Oprha, donde admitió duras verdades que cargó por mucho tiempo sobre sus hombros.

En la conversación con la destacada periodista, la duquesa de 39 años, dijo que un punto de su vida se volvió tan oscuro debido a sus problemas en la familia real que llegó a colapsar y tener pensamientos contra su propia vida. Las constantes críticas diarias que podía leer en los periódicos británicos y los haters de internet que la estaban acosando permanentemente, le hacían tal ruido en su cabeza que pensó en acabar con todo.

Y es que en medio de todo lo que estaba ocurriendo con la ex actriz, esta no se sentía protegida por la Familia Real y por el contrario también era maltratada por quienes se supone debían protegerla. De allí que reveló que su único amigo fue y es su esposo, el Príncipe Harry, pero Meghan decidió callarse todo lo que estaba sintiendo solo para no agobiarlo más.

Esta situació emocional se sumó al primer embarazo de la duquesa, que para nadie es un secreto, la gestación revive la susceptibilidad y llenó a Meghan MArkle de sentimientos muy fuertes y pensamientos negativos como el hecho de que “No quería seguir viva. Ese fue un pensamiento constante, muy claro, real y aterrador, describió en la entrevista.

“Estaba realmente avergonzada de decirlo en ese momento, y especialmente apenada de tener que admitírselo a Harry, porque sé cuánta pérdida ha sufrido, pero sabía que si no lo decía, lo haría. – y simplemente ya no quería estar viva”, confesó en pleno diálogo con Oprha.

Pero estos días grises se fueron disipando gracias a que el Príncipe Harry la acunó y vio por ella. Otra de las confesiones aterradoras, es que la duquesa buscó incluso ayuda psicológica dentro del propio Palacio pero simplemente no quisieron atenderla y, por el contrario, la rechazaron.

Tras la plática y a manera de conclusión Meghan Markle hizo un alto para justamente hablar sobre la depresión, la salud mental y el suicidio. La esposa del Príncipe Harry reiteró para los espectadores que existen muchas personas padeciendo estos males que atentan con la salud mental pero por miedo o verguenza al qué dirán no buscan ayuda, ni mucho menos lo expresan.

“Comparto esto porque hay muchas personas que tienen miedo de expresar que necesitan ayuda, y sé lo difícil que es no solo expresarlo, sino que se les diga que no”, finalizó Markle.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas