ESTADOS UNIDOSMUNDO

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían abandonar Reino Unido

Meghan Markle y el Príncipe Harry al parecer estarían en busca de un nuevo hogar fuera de Reino Unido, esto ante el acoso de los medios de comunicación británicos que mantienen a la pareja real en constante asedio.

Recientemente, la ex actriz declaró que el acoso de la prensa ha hecho que su vida pase a ser sumamente complicada, incluso desde que se convirtió en novia del príncipe Harry.

Ahora, una fuente informó a la revista People que la pareja busca tener un segundo hogar fuera del Reino Unido ante la ajetreada situación que vive la familia en Londres.

Ante todo, lo que enfrenta la pareja, el duque de Sussex, público un emotivo y crítico comunicado en el que relata el «acoso» mediático que recibe su esposa Meghan Markle en la prensa británica a tal punto que inició acciones legales contra el tabloide dominical “The Mail on Sunday” por haber publicado en febrero una carta privada que la duquesa le envió a su padre.

“No es posible para ellos estar (dentro del Reino Unido) de esta manera. Hay más presión ahora, hay un cambio que está sucediendo”, citó la fuente.

Por lo pronto, para dejar de lidiar un poco con los tabloides británicos, la familia real decidió tomar un descanso de seis semanas a partir de mediados de noviembre, hasta el fin de año, en cuanto “necesitan tiempo en familia”.

 

Por tal motivo, según rumores, la pareja pasará una temporada en la casa de Doria Ragland, madre de la duquesa, en la ciudad de Los Ángeles.

“Esta será el primer Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Será muy bueno para ellos estar alrededor de gente que los aman, además de que él podrá entender las tradiciones de ella también”, agregó la publicación.

Por lo tanto, algunos especular que Meghan y el príncipe Harry podría buscar opciones dentro del mismo país de donde es originaria la duquesa, en Canadá o en África como Sudáfrica ó Botsuana, en donde el príncipe ha pasado parte de su vida adulta.

En el comunicado, el duque recordó el acoso que sufrió su madre Diana de Gales en el pasado con la prensa y, por lo tanto, teme que la historia vuelva a repetirse.

“He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas