Conéctate con nosotros

Asere

Messi insulta al ayudante de Quique Setién y expone la grieta del Barcelona

Deportes

Messi insulta al ayudante de Quique Setién y expone la grieta del Barcelona

Durante el partido entre el Barcelona y el Celta de Vigo captan a Lionel Messi diciéndole «boludo» al asistente de Quique Setién

Un video rodó este lunes por las redes sociales, con imágenes sobre el momento en el que captan a Lionel Messi diciéndole «boludo» al asistente de Quique Setién, durante el partido entre el Barcelona y el Celta de Vigo, el sábado.

La igualdad 2-2 del partido correspondiente a la jornada 32 de La Liga no sólo dejó al equipo azulgrana como escolta del líder Real Madrid, sino que dejó al descubierto los conflictos que existen dentro del vestuario.

 Si quedaba alguna duda que la relación entre los referentes y el cuerpo técnico está más que desgastada, el cruce entre Lionel Messi y Eder Sarabia terminó de despejarla.

Se jugaba el complemento del encuentro el juego se detuvo para que los futbolistas pudiesen hidratarse debido a las altas temperaturas. En ese instante, el ayudante del entrenador azulgrana Quique Setién se acercó a Lionel Messi para comunicarle algo. Sin embargo, el capitán del equipo gira de inmediato y se dirigió hacia el sector opuesto murmurando algo y con un claro gesto de fastidio.

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir