Noticias de Cuba

¿Milagro? Mujer vuelve a caminar luego de 20 años gracias al “Curandero Cubano”

“El curandero” o “el sanador” cubano (FACOOK/ LA FAMILIA CUABANA)

En las últimas semanas las redes sociales se han colmado de “milagros” perpetrados por un hombre, a quien muchos llaman “el curandero” o “el sanador” cubano. La última noticia que se este individuo, médico de profesión, es que fue capaz de devolverle la habilidad de caminar a una mujer. 

La página de Facebook “La Familia Cubana” compartió el miércoles, un clip donde es posible atestiguar los supuestos resultados de la magia de este individuo, cuya identidad —hasta el momento— se desconoce. 

En el metraje es posible observar a una mujer quien, estuvo casi dos décadas sin poder utilizar sus piernas, dando algunos pasos con cierta dificultad. Mientras que otra, entre lágrimas, pregona el milagro ocurrido. 

“Llevaba 20 Años sin caminar (…) A este señor lo llaman ‘El Sanador’ ¿Qué opinas?”, publicó la página junto al video, que ya acumula más de 83 mil reproducciones y un centenar de comentarios por parte de internautas tanto dentro como fuera de la Isla. 

Muchos han aplaudido sus habilidades milagrosas, mientras que otros no han dudado en cuestionar la ingenuidad humana ante ciertos fenómenos. 

“Eso es muy cierto. Él ha operado a 3 de mis familiares y los resultados son impresionantes. Ese hombre está bendecido por Dios para sanar a la humanidad”, explicó la usuaria Aneyvis Querol. 

“Opino que, lo que no tenía era fuerza de voluntad. Todo está en tu mente, si ella creyó que ese hombre la podía curar y su mente creyó que podía caminar solo lo hizo. El hombre no cura lo que no tiene cura”, manifestó, por su parte, Danilo Rodriguez Diaz. 

https://www.facebook.com/lafamiliacubana/videos/975859256145012/?v=975859256145012


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *