Farándula

Miss Colombia en pleno escenario del Miss Global en México: “Es un fraude” (+VIDEO)

Jesenia Orozco
Jesenia Orozco, Miss Colombia. (INSTAGRAM/JESENIA OROZCO)

Un escandaloso momento se robó el show durante el certamen de belleza Miss Global 2020 cuando la representante de Colombia, Jesenia Orozco, cantó fraude en pleno escenario.

La concursante no dudó en alzar su voz en medio del certamen para denunciar las irregularidades que se estaban viviendo en el evento celebrado en la ciudad de Oaxaca, México.

Según los reportes de la prensa local, el Miss Global 2020 comenzó de forma regular, pero fue en el desarrollo del mismo, que las concursantes empezaron a notar que algo andaba mal.

Irregularidades del Miss Global 2020

Al parecer, el presidente de la organización del Miss Global, Van Pham, fue el que decidió hacer los cambios de último minuto en las rondas de eliminatorias. Entre los cambios estuvo el agregar a otra concursante dentro de las 10 semifinalistas, es decir fueron 11.

Luego en la etapa siguiente se agregaron 7 participantes que previamente habían sido eliminadas. Y para la selección de las 5 finalistas, el organizador y los miembros del jurado decidieron agregar a 11 concursantes, en vez de 5.

En ese momento fue que Miss Colombia, Jesenia Orozco, alzó su voz de reclamo.

“Es un fraude, es un fraude. Hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí. Es una falta de respeto para todas las mujeres que están aquí. Tienen que ser justos. Es inaceptable la corrupción, es inaceptable la falta de respeto, la falta de dignidad y no lo acepto. Vine a México, primera vez que he estado en México. Me parece una gente linda, una gente hermosa y nos hacen quedar mal a nosotros como latinos”.

El momento captado por el público asistente al Miss Global 2020 no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y ya cuenta con miles de reproducciones.

La Ganadora resultó ser la representante de República Checa, Karolína Kokesová, una de las agregadas durante el desarrollo del concurso.

Hasta el momento, los organizadores del evento de belleza no se han pronunciando al respecto.

Por su parte, Orozco publicó en su perfil de Instagram un mensaje dedicado a las personas que han apoyado su denuncia ante la “corrupción” dentro de un certamen de belleza.

https://www.instagram.com/p/B7f34CQh7EC/


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *