Mundo

Misterioso globo en el cielo de Japón dejó intrigados a todos

Un objeto volador, con apariencia de globo fue visto en el norte de Japón, causando revuelo en la población y las autoridades. Este objeto no identificado fue visto por primera vez el miércoles 17 de junio del 2020 por la mañana, cuando vecinos de la ciudad de Sendai, en el norte del país, difundieron imágenes en las redes sociales.

Ciudadanos reportaron en sus redes sociales diferentes dudas sobre el misterioso globo. “Esta cosa blanca no se mueve para nada. ¿Qué es? ¿Alguien me lo puede explicar?”, escribió un usuario, utilizando la etiqueta “objeto volador no identificado” en japonés. Las autoridades dijeron que se vieron sorprendidas por el objeto.

Algunas imágenes de cerca, tomadas por vecinos y medios locales, parecían mostrar que era como un globo con una hélice, pero no hay información precisa ni oficial al respecto.

“El objeto parece un globo para observar la meteorología, pero no es nuestro”, dijo el jueves a la agencia AFP un responsable de la oficina de Sendai de la Agencia Meteorológica de Japón. 

“No es algo volado por la agencia meteorológica, y no tenemos idea de qué es”, dijo otro funcionario de la agencia. “Verificamos con el Gobierno Municipal de Sendai y las Fuerzas de Autodefensa, pero ellos tampoco lo saben”, de acuerdo al diario Japan Times.

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *