fbpx
Farándula

Modelo cubana Dayamí Padrón fue agredida en Las Vegas por tres mujeres

Modelo y cantante cubana Dayamí Padrón (FACEBOOK DE LA ARTISTA)

La modelo cubana Dayamí Padrón fue agredida en Las Vegas por tres mujeres, el pasado fin de semana. La denuncia fue publicada por la también cantante en sus redes sociales y compartida por el conductor Alexander “Alex” Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola

Según declaraciones de la isleña, los eventos tuvieron lugar en una discoteca de Nevada donde se estaba presentando un famoso rapero estadounidense, cuyo nombre no fue revelado. Al parecer, la agresión ocurrió, específicamente, en el baño del local. 

“No se si les ha pasado lo que me pasó anoche. Fui a celebrar que hoy vamos a lanzar mi video musical, ya finalmente (…) Fuimos al concierto de un rapero americano muy famoso aquí en Las Vegas y nada, teníamos nuestra mesa VIP separada de todo el mundo. Y resulta ser, mis amores, que voy al baño y me cayeron arriba tres mujeres”, explicó Padrón en un video en vivo. 

“Ya me porto bien. A mi no me gusta fajarme”, añadió la modelo, quien dijo que a partir de ahora irá escoltada por seguridad. 

La cubana también mostró a sus seguidores las marcas, los arañazos y golpes de los que fue víctima. También aseguró que en los últimos tiempos ya no frecuenta los club como antes. 

Al final de sus declaraciones indica que su representante le pidió mantener en secreto lo sucedido, pero ella prefirió denunciar y compartir su historia. 

“Mi productor musical me va a agarrar por los pelos porque no quería que hiciera esto público”, precisó.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *