Encuéntranos en

Asere Noticias

Muere cubano en Miami mientras trabajaba como Uber Eats

Internacionales

Muere cubano en Miami mientras trabajaba como Uber Eats

Testigos afirman que el culpable del incidente huyó de la escena

Muere arrollado un cubano en Miami mientra trabajaba como Uber Eats

Muere arrollado un cubano en Miami mientra trabajaba como Uber Eats. (COLLAGE ASERE)

Julián Sotolongo es el nombre de un cubano de 66 años, que durante la madrugada del pasado jueves 8 de agosto perdió la vida tras ser arrollado por un automóvil en la ciudad de Miami.

En el momento del mortal siniestro, Sotolongo se encontraba trasladándose en su motocicleta por la 17 avenida y la calle 5 al suroeste de Miami, alrededor de las 12:30 de la madrugada.

El cubano fue trasladado con la mayor inmediatez posible hasta las instalaciones de un hospital cercano para poder recibir la pertinente atención médica; sin embargo, la gravedad de las heridas y su avanzada edad no jugaron a su favor, por lo que falleció pocos minutos después de ser ingresado.

El informe policial indica que todo sucedió luego de que el automóvil que embistió al cubano se pasara una señal de alto, mientras se desplazaba por la vía con exceso de velocidad.

Testigos señalan que el vehículo que arrolló al Sotolongo se dio a la fuga.

Las autoridades hallaron el automóvil unas cuantas cuadras más adelante, pero el mismo se encontraba desprovisto de pasajeros.

Cerca del carro abandonado se pudieron divisar un par de sospechosos, uno de ellos terminó bajo arresto por haber mentido sobre su identidad, afirmando llamarse como su hermano.

El arrestado fue identificado como Francisco Carone, de 36 años.

Familiares del fallecido afirman que desde hace poco tiempo el cubano estaba trabajando como Uber Eats, y que cuando el accidente ocurrió se disponía a llevar un pedido.

Los lugareños explican que el irrespeto a las señales de tránsito es algo demasiado común en la zona, y los accidentes a consecuencia de ello también; razón por la cual piden hacer una campaña de concientización respecto al tema para evitar que se repitan lamentables escenarios como este.

 

Con Información de Telemundo 51

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top