MUNDO

Muere el único niño sobreviviente al incendio de una casa en Miami

El único menor de edad sobreviviente al incendio, que devoró una casa ubicada en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA, por sus siglas en inglés) y causó la muerte de otros tres niños, falleció el jueves. 

De acuerdo con los reportes de Telemundo 51, el pequeño perdió la vida por causa de las heridas provocadas por el siniestro, el cual tuvo lugar el pasado lunes cerca de las 11:25 a.m (hora local) en el 3621 NW 18th Terrace, área de Allapattah. 

El equipo de bomberos que respondió al llamado de emergencia logró sacar de entre las llamas a seis personas inconscientes: dos mujeres y cuatro niños. Estos últimos, fueron trasladados en condición crítica al Hospital “Jackson Memorial” donde, más tarde, tres de ellos fueron declarados muertos. 

Los infantes han sido identificados como: Naziyah Fernández, de un año, Nomad López, de 6, Nainalee López, de 8, y Heilyn Mejía, de 11. 

“El Departamento de Bomberos llegó tan solo 4 minutos después de haber recibido la llamada, sabemos que dentro de la casa había cuatro niños que estaban heridos por el fuego, desafortunadamente tres han fallecido”, detalló el vocero de la policía de Miami, Michael Vega.

Las féminas, madre y abuela de los menores, por otra parte, se encuentran recuperándose de las lesiones sufridas. Asimismo, uno de los bomberos que participó en el rescato tuvo que ser atendido por la excesiva inhalación de humo. 

Por el momento, las autoridades continúan investigando las causas del siniestro que acabó con la vida de los cuatro menores niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas