MUNDO

Mujer en Australia queda ciega después de tatuarse los ojos

Una mujer de 24 años, en Nueva Gales del Sur, Australia, quedó ciega después de someterse a un procedimiento para tatuarse de azul los ojos, informó el diario The Sun

De acuerdo con reportes del medio, la australiana Amber Luke, mejor conocida por su nombre artístico “Dragón Blanco de Ojos Azules”, se quedó sin vista durante casi tres semanas después de una dolorosa técnica invasiva de 40 minutos de duración. 

“Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación, lo mejor que puedo darte es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que el artista del tatuaje agarró 10 fragmentos de vidrio y lo frotó en mi ojo”, comentó Luke a The Sun.

La joven ha asegurado que este tipo de procedimientos no debería ser peligroso; sin embargo, la artista a cargo del complicado tatuaje “profundizó demasiado en el globo ocular” y le causó una ceguera temporal. 

Luke es conocida en redes sociales por sus más de 200 tatuajes, incluso planea tener más. Su Instagram, con más de 152 mil seguidores, está repleto de fotografías de su vida cotidiana y de su arte corporal. 

“No planeo obtener más modificaciones corporales que sean extremas de esa manera. Así que no más división de la lengua, no más tatuajes en los globos oculares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas