Encuéntranos en

Asere Noticias

Nadador olímpico salva la vida de un hombre que se ahogaba en una playa

Internacionales

Nadador olímpico salva la vida de un hombre que se ahogaba en una playa

«Solo hice lo que tenía que hacer», fueron las palabras del nadador que se convirtió en héroe luego de su hazaña

Filippo Magnini, nadador olímpico que le salvó la vida a turista en una playa de Italia

Filippo Magnini, nadador olímpico que le salvó la vida a turista en una playa de Italia. (TWITTER)

Filippo Magnini es el nombre de un nadador olímpico italiano, que mientras se encontraba disfrutando del mar en compañía de su novia el pasado domingo 7 de julio, se convirtió en héroe al salvar la vida de Andrea Benedetto, un recién casado que se encontraba ahogándose en la playa de Cerdeña (Italia).

Aparentemente Benedetto sufrió una crisis mientras se encontraba en el agua; y a pesar de los esfuerzos realizados por el hombre de regresar a la orilla, éstos no dieron fruto, por lo que se estaba ahogando en la profundidad del mar.

Luego de que algunos conocidos se percataron de la situación, intentaron alentar al salvavidas para que socorriera al hombre.

Para fortuna de Benedetto en el agua se encontraba Filippo Magnini, quien apreciar de lo que sucedía se aproximó a toda velocidad hasta el hombre que se estaba ahogándo para auxiliarlo.

Luego de llegar a la orilla, Benedetto recibió los primeros auxilios, y posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones de un centro de atención hospitalaria para recibir la pertinente atención médica.

Los testigos de los hechos felicitaron a Magnini por sus heroicas acciones, a lo que él respondió diciendo: «Solo hice lo que tenía que hacer».

Al saberse de la hazaña, ésta fue ampliamente difundida tanto por medios informativos como en redes sociales.

Según lo difundido en las redes, parece que el Andrea Benedetto se internó en las aguas del mar al ser arrastrado en un flotador por la marea, y ya estando dentro la brisa derribó el flotador que lo mantenía a salvo dejando al hombre a la deriva en aguas profundas.

Filippo Magnini, es un exnadador de nacionalidad italiana, quien logró obtener dos títulos olímpicos en el estilo libre; luego de ello Magnini se vio obligado al dejar el nado a consecuencia de su asociación con un caso de dopaje.

 

 

Con Información de Actualidad RT

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top