FARÁNDULA

“Ningún trabajo te hace mejor ni peor”: Lisandra Silva fue ayudante de limpieza en Miami

La modelo cubana y estrella de los realitys, Lisandra Silva, dedicó un personal y sentido mensaje a sus detractores, donde reveló haber trabajado sin papales y como camarera y ayudante de limpieza cuando llegó a Miami.

“Muchas personas me escriben cosas como si yo fuera de otro planeta, o si yo tuviera una vida privilegiada y no supiera lo que es el sacrificio”, escribió la celebridad junto a una foto del 2013, donde se le puede ver despojada de sus caros atuendos y vestida con el delantal de la cafetería donde laboró.

“Para esas personas quiero que sepan que soy cubana, nací en una casita de 50 metros cuadrados y he trabajado en bancos, como camarera y como ayudante de limpieza, también he trabajado en televisión y he desfilado en grandes pasarelas”, subrayó.

“He tenido más y menos plata, momentos fructíferos y momentos de sequía laboral. Soy simplemente una chica que lucha por vivir una vida digna y perseguir sus sueños. No tengo padres ni familia rica, todo lo he ganado con esfuerzo”.

Incluso, dijo que en el restaurante hacía “literalmente de todo”. Desde los muffins, hasta poner los primeros cinco dólares en el frasco de la propina para que los clientes se animaran a contribuir.

“Esta foto la subí para que todos recuerden que eres la misma persona trabajando en televisión o en una cafetería. Ningún trabajo te hace mejor ni peor”, añadió. “Antes de llegar a Miami sin papeles y tener ese tipo de trabajos, vivía en Italia con un departamento increíble, trabajaba en tele y ganaba mucho dinero”.

El largo camino al estrellato

Lisandra comenzó su carrera a los 14 años en las pasarelas de la Maison en La Habana. Solo cuatro años después, un buscador de talentos la llevó a Italia donde se desarrolló tanto en el modelaje, como en la televisión y el cine. Durante su estadía en el viejo continente, participó en Miss Italia Beauty Pageant, fue presentadora del evento internacional Grand Prix y condujo el programa Fenomenal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

En 2014, Lisandra viaja a Estados Unidos y el año siguiente participa en la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina. Incluso, se desempeñó como actriz en la película de 20th Century Fox, “Alvin and the Chipmunks: The Road Chip”.

La cubana decidió asentarse en Chile en 2017, donde formó parte del exitoso reality “Doble Tentación”. Durante el programa, conoció a su ex pareja, Leandro Penna, y se convirtió en una de las figuras más populares y queridas por el público.

Actualmente, trabaja con importantes marcas de la talla de Avon, Mac Cosmetics, Everlast, Adidas y Jimmy Choo. La cubana también ha destacado por su trabajo filantrópico, ayudando a fundaciones humanitarias como “Arturo López Pérez contra el Cáncer de Mamas” y “Miami Animal Serv”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas