Niurka Marcos compara las cenizas de José José con polvo de talco y vuelve a encender la polémica
La vedette cubana Niurka Marcos ha vuelto a hacer gala de las cualidades que le han ganado la fama “mujer escándalo” en México. Esta vez con una fuerte declaración ante la prensa en la que comparó las cenizas del fallecido cantante José José con polvo de talco.
Marcos ya había dado de qué hablar pocos días después de la muerte del Príncipe de la Canción, cuando saltó a la yugular de Sarita Sosa por presuntamente tomar malas decisiones sobre el destino de los restos de su padre y la llamó mal intencionada.
Según la cubana, el cantante lo único que necesitaba en los últimos años de su vida “era amor cariño, apapacho, con sentimiento y calidad de tiempo”, pero Sarita solo se ocupó de asegurarse sus propiedades y bienes materiales.
En una nueva comparecencia ante la prensa mexicana, la polémica bailarina llegó a comparar las cenizas del cantante, que fueron divididas a la mitad en Miami y trasladadas una parte a su tierra natal.
https://www.instagram.com/p/B3joZ1whUYD/
“Yo nunca había visto semejante estupidez ¿Cuándo han visto que las cenizas se dividan como si fuera talco para el c*?”, expresó la vedette.
Para Niurka, los hijos de José José (Sarita Sosa, Marysol y José Joel) han “manchado la partida de nuestro Príncipe de la Canción con semejantes barbaridades mediocres e ineptas y el circo tan ridículo que hicieron entre todos”.
Sobre el accionar de la también cubana Sara Salazar, esposa del cantante, Niurka acotó:
“Yo no hubiera dejado polvito para nadie (…) hubiera agarrado las riendas como debe ser, que para eso es su mujer, ese regadero… Esa no piensa con el cerebro (refiriéndose a Sara)”.
Y, por supuesto, la bailarina no concluyó sin antes dar paso a más polémica. Ante las cámaras locales, Niurka aseguró que ya sabe qué quieren que hagan con sus restos mortales cuando llegue la hora de su muerte.
“Que mis cenizas las hagan polvito para los h* de los hombres, talquito. Que se lo pongan y que se ponga locos”, sentenció la cubana, que dejó a los periodistas entre carcajadas.