Noticias Internacionales

Niurka Marcos: ¿Su hija Romina confesó que consumía “MARIGUANA”?

Niurka Marcos y su hija Romina
Niurka Marcos y su hija Romina.(TELEMUNDO)

Nuevamente la cubana Niurka Marcos ha generado gran polémica en las redes sociales pero esta vez ha sido su hija, Romina Marcos, la protagonista de tal revuelo, por haber admitido recientemente que es adicta a las drogas.

Hace varias semanas atrás, la hija de la controversial cubana, fue arrestada en las calles de la ciudad de México, mientras andaba con un amigo, porque supuestamente estaba consumiendo marihuana en la vía pública. Después de este suceso la misma reconoció públicamente que ciertamente es adicta.

Cabe recordar que en el instante en que ocurrieron los hechos la joven no quiso dirigirse a ningún medio de comunicación para hablar sobre tan vergonzoso suceso. No fue hasta ahora, que fue cuestionada, que la misma decidió confesar su culpa y de una manera que ha sacudido el mundo del espectáculo.

“Yo la consumo, y la consumo muy poco, la consumo en las noches, no es una adicción, yo ni siquiera compro como tal, pero, o sea, vamos quitándonos las máscaras, conmigo si es más como una relajación, de vamos a concentrarnos en lo que estoy haciendo, pero casi siempre es para dormir”, manifestó la hija de Niurka Marcos un poco incómoda.

Pero no fue solo con esta declaración que Romina Marcos mostró su incomodidad sino que lo estuvo mucho más cuando le preguntaron sobre las declaraciones de su famosa madre Niurka, quien afirmó que ella y Juan Osorio habían sido amantes mientras él estaba casado con su ex mujer.

“No sabía, no chavos, no, mi mamá y Juan tienen una relación increíble y se llevan muy bien y la principal razón es mi hermano (Emilio), no va a ser ni la primera ni la última, si fuera verdad, que no lo es, pero además, o sea mi mamá no tiene pelos en la lengua, entonces ella puede llegar y les va a decir, ella no tiene nada que ocultar, y al final de cuentas la que está soltera es ella”, expresó.

Niurka Marcos, conocida simplemente como Niurka, ha llegado a ser muy popular por ser una vedette, cantante, bailarina y actriz cubana que reside en México desde hace algunos años y que ha tenido varias participaciones en las famosas televisoras mexicanas.

 

Con Información de La Verdad


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *