Conéctate con nosotros

Asere

Osmani García arremete contra Otaola: “Mereces un galletazo de cada cubano”

Arte y Farándula

Osmani García arremete contra Otaola: “Mereces un galletazo de cada cubano”

¿Qué desató la furia del intérprete de “El Taxi”?

Osmani García vs. Alex Otaola

Osmani García vs. Alex Otaola (Foto: Osmani García-Facebook y Alexander Otaola-Facebook)

El polémico reguetonero cubano Osmani García reapareció esta semana en las redes sociales para enviar un contundente mensaje contra el presentador Alexander “Alex” Otaola.

“Madres del mundo, eduquemos al ‘mofeta loca’ Fidelia, la cederista”, escribió el cantante junto a un video compartido en sus redes y donde lanzó una ronda de agresivos insultos contra el conductor de Hola! Otal-Ola. “Mereces un ‘galletazo’ de cada cubano, como la que te dio Yomil por jugar con tantas cosas delicadas por fama”.

Las palabras de Osmani aparecen, luego de que Otaola compartiera en su show la orden de desalojamiento por la casa en Estados Unidos que el reguetonero compartía con su antigua pareja Karla Patricia Rojas.

“Osmani y Karla no han podido pagar la renta y han sido expulsados de su vivienda”, demostró el también influencer.

Durante su programa, Otaola dijo que la cuarentena no había sido el mejor momento del intérprete de “El Taxi”, quien además de perder la vivienda tuvo que hacer entrega de su auto.

En abril del 2019, Osmani García sorprendió a sus seguidores en las redes tras revelar su su relación con Karla Rojas, solo poco días después de haber terminado su noviazgo con la cubana Dayamí “La Musa” Padrón. A pesar de su posterior separación, Karla y Osmani aseguran ser muy buenos amigos.

Facebook

1 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Mirian Valdes CHappotin

    23 mayo, 2020 at 5:10 PM

    Bueno ya todos sabemos como es Otaola,el no tiene paz con nadie,se burla de cualquiera,no le importa nada,para que explicarle algo que el nunca va a entender,ciertamente es una pena.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir