NOTICIAS DE CUBA

Otaola destapa la mentira sobre la “igualdad socialista” en la historia

Como parte de su campaña para concientizar a los cubanos sobre las desventajas del comunismo y “despertar” a los que aún son seguidores del régimen, el presentador Alex Otaola presentó un recuento histórico sobre las mentiras de este sistema desde las bases.

Otaola inició mencionando la conducta inmoral del principal precursor del movimiento, Karl Marx, quien a pesar de predicar la igualdad de condiciones para la eliminación de las clases sociales, era de familia aristócrata y gozaba de varios excesos.

Mencionó que el célebre pensador tenía una adicción al juego, engañó a su esposa, tuvo varios hijos, de los cuales dos se suicidaron y perdió la fortuna de su esposa a causa de sus deudas de juego y con mujeres de la vida galante.

Sobre el más conocido líder comunista chino, Mao Tse Tun, expuso la depravación de sus hábitos sexuales, su pedofilia, falta de higiene personal y el hecho de que vivió sus últimos años padeciendo enfermedades de transmisión sexual porque no creía en la “medicina moderna”.

“Mao Tse Tun metió al pueblo chino en dos hambrunas brutales que mataron al 10% de la población y se justificó diciendo que ‘si eso sirve para un nuevo futuro, están bien muertos’, esa fue su justificación”, expresó el presentador.

De esta forma, Otaola expuso la falta de credibilidad de dos de las figuras más importantes del comunismo a nivel mundial, pues su poca calidad moral hace cuestionable cualquier influencia que puedan tener para “un mejor futuro”.

Mostró también fotografías de la Checoslovaquia comunista y sus similitudes con la cuba de hoy día: las largas colas para adquirir productos básicos como alimentos y carbón y el abarrotado transporte público.

“Es un modelo que está fracasado desde el año cero, tenemos que alzar la voz, tenemos que salir de esto, está demostrado a través de la historia, todo es mentira, son unos farsantes, el cambio tiene que ser ya”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas