Farándula

Otaola revela audio de Pedrito El Paketero: “A ti te pagan por defender esa porquería”

Otaola revela audio de Pedrito El Paketero
Otaola revela audio de Pedrito El Paketero (Foto: Pedrito El Paketero Facebook- Alex Otaola Facebook)

El presentador Alexander “Alex” Otaola reveló en una reciente emisión de su programa Hola! Ota-Ola un audio del youtuber cubano Pedrito “El Paketero” donde criticó la marcha convocada en la Isla por el asesinato Hansel Ernesto Hernández y calificó de “tontos” a los miembros de la oposición.

Otaola también aprovechó para responder a las acusaciones del influencer sobre cuánto factura por hablar sobre el Gobierno cubano.

“Estás perdido en el estiércol comunista y socialista que no puedes hacer más nada que patalear y hundirte cada vez más en ese discurso pedorro”, declaró el conductor. “A mi ninguna organización me paga por hablar de los problemas del país. Yo gano lo mismo si hablo de Chocolate MC y El Chulo o de la libertad de Cuba”.

“A lo mejor a ti sí te pagan por defender aquella porquería. Te pagan con megas, con Internet, con dejarte hacer tus negocitos con las plataformas que contratan tu material. Quizás tú sí estás siendo pagado. No con dinero, sino con privilegios”, agregó.

Asimismo, aclaró que no fue él quien convocó la protesta frente al cine Yara, de La Habana.

“Son cubanos que ya han despertado que no están somnolientos como tú, hipnotizados como tú. Los cubanos convocan para apoyar a Ariel Ruiz Urquiola, por la liberación de Silverio, para apoyar a Omara Ruiz Urquiola, que desde dentro de Cuba se están exponiendo a lo que tú no eres capaz porque eres un cobarde”.

Por último, Otaola exhortó a Pedrito a demostrar con evidencias las acusaciones contra su persona.

“Tú estás difamando, y como mismo a ti te parece que utilizar tu imagen y audio es un delito profundo, yo creo que estas acusaciones que tú has hecho de que yo cobro por hablar de la libertad de Cuba, lo vas a tener que demostrar”.

El Paketero vs. El Paparazzi Cubano

A inicios del presente mes, el youtuber Alain Rodríguez, alias el “Paparazzi Cubano”, fue retenido durante dos días en la capitalina Estación de Policía de Zanja por cargos de amenaza tras un un altercado con Pedrito.

Horas antes del arresto, Alain —acompañado por el artista y activista Luis Manuel Otero— visitó a Pedrito con el objetivo de exigirle explicaciones por sus difamaciones contra él y otros cubanos. Lo que en un primer momento iba a hacer un diálogo coordinado sobre política y el futuro de la Isla, terminó en un suceso muy desagradable.

Así lo hizo saber Otero en sus redes, quien se terminó disculpándose con el influencer.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *